Síguenos

Nancy Meyers (“Cuando menos te lo esperas…”) prepara otra comedia romántica

Comedia

Nancy Meyers (“Cuando menos te lo esperas…”) prepara otra comedia romántica

Nancy Meyers comenzó su carrera como productora y guionista, escribiendo los libretos de, entre otras películas, “La recluta Benjamin”, “Baby, tú vales mucho”, “El padre de la novia”, “Me gustan los líos” y “Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)”. Luego debutó como directora en “Tú a Londres y yo a California”, obteniendo un gran éxito con “¿En qué piensan las mujeres?”, “Cuando menos te lo esperas…” y, en menor medida, “The holiday (Vacaciones)”.

mayersuniversalproyectonoti.jpg

Ahora cuentan en Variety que dirigirá y escribirá una nueva película para Universal Pictures, una comedia romántica que aún no tiene título y que ella misma producirá junto a Scott Rudin. Del argumento no se sabe demasiado, tan sólo que se centra en un matrimonio y su relación a lo largo de los años. Hay tres papeles importantes, uno para una actriz y otros dos para un par de actores, si bien aún es pronto para conocer quiénes serán las principales estrellas de la cinta, puesto que el guión no estará listo hasta el próximo mes de agosto.

En la imagen: Diane Keaton y Nancy Meyers durante el rodaje de “Cuando menos te lo esperas…” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures y Waverly Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir