Síguenos

Nanette Burstein dirigirá “Going the distance”, una comedia romántica producida por Adam Shankman

Comedia

Nanette Burstein dirigirá “Going the distance”, una comedia romántica producida por Adam Shankman

Según informan en Variety, New Line Cinema ha contratado a Nanette Burstein, quien hasta el momento era conocida por ser la directora de premiados documentales (el último de ellos “American teen”), para que se haga cargo de la comedia romántica “Going the distance”. En ella, una pareja intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).

distancenanettenoti.jpg

El libreto es obra de Geoff LaTulippe, quien ha estado trabajando como lector de guiones para el estudio durante cuatro años. El cada vez más poderoso Adam Shankman (“Bedtime stories”, “Hairspray”, “Doce fuera de casa”) y Jennifer Gibgot producirán la película a través de su compañía Offspring Entertainment (conviene recordar que ambos también han hecho lo propio con un esperado título de New Line Cinema: “17 again”). De momento nada se sabe del reparto de este largometraje.

En la imagen: Nanette Burstein durante el rodaje de “American teen” – Copyright © 2008 Paramount Vantage, A&E Indiefilms, Firehouse Films y Quasiworld Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir