Síguenos

Naomi Watts acompañará a Hopkins, Knightley y Paltrow en la nueva “King Lear”

Adaptaciones

Naomi Watts acompañará a Hopkins, Knightley y Paltrow en la nueva “King Lear”

Según recogen en Movie Web, la actriz de origen británico Naomi Watts, de actualidad con el estreno de “Funny games”, se habría incorporado al reparto de la anunciada adaptación de “King Lear”, en el que hasta el momento se había confirmado la presencia de Anthony Hopkins, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow. La protagonista de otros títulos como “Promesas del Este”, “El velo pintado” o “King Kong” interpretará a la tercera de las hijas del Rey Lear (Hopkins), Goneril, convirtiéndose así en la hermana de Knightley y Paltrow en la ficción.

naomiwatts-kinglear.jpg

Recordemos que esta revisión del clásico de William Shakespeare ha de correr a cargo del director y guionista Joshua Michael Stern, quien acaba de trabajar en “Swing vote”, una comedia dramática con Kevin Costner cuyo tráiler os ofrecíamos tiempo atrás. Stern ha declarado que próximamente se darán a conocer los nombres de más intérpretes destacados, que entrarán a ocupar pequeños papeles. Además, ha manifestado su intención de mantenerse fiel a la historia original y a la época en que transcurre. Se espera que el rodaje de la nueva “King Lear” dé comienzo a principios de 2009 en Inglaterra o Irlanda.

En la imagen: Naomi Watts en “Funny games” – Copyright © 2007 Halcyon Pictures, Tartan Films, Celluloid Dreams, X Filme International, Lucky Red, Belladonna y Kinematograf. Fotos por Nicole Rivelli. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir