Naomi Watts acompañará a Hopkins, Knightley y Paltrow en la nueva “King Lear”

Escrito por el 30.06.08 a las 13:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Según recogen en Movie Web, la actriz de origen británico Naomi Watts, de actualidad con el estreno de “Funny games”, se habría incorporado al reparto de la anunciada adaptación de “King Lear”, en el que hasta el momento se había confirmado la presencia de Anthony Hopkins, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow. La protagonista de otros títulos como “Promesas del Este”, “El velo pintado” o “King Kong” interpretará a la tercera de las hijas del Rey Lear (Hopkins), Goneril, convirtiéndose así en la hermana de Knightley y Paltrow en la ficción.

naomiwatts-kinglear.jpg

Recordemos que esta revisión del clásico de William Shakespeare ha de correr a cargo del director y guionista Joshua Michael Stern, quien acaba de trabajar en “Swing vote”, una comedia dramática con Kevin Costner cuyo tráiler os ofrecíamos tiempo atrás. Stern ha declarado que próximamente se darán a conocer los nombres de más intérpretes destacados, que entrarán a ocupar pequeños papeles. Además, ha manifestado su intención de mantenerse fiel a la historia original y a la época en que transcurre. Se espera que el rodaje de la nueva “King Lear” dé comienzo a principios de 2009 en Inglaterra o Irlanda.

En la imagen: Naomi Watts en “Funny games” – Copyright © 2007 Halcyon Pictures, Tartan Films, Celluloid Dreams, X Filme International, Lucky Red, Belladonna y Kinematograf. Fotos por Nicole Rivelli. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:46 - 04.02.09

Al Pacino será “El Rey Lear” para Michael Radford…

En mayo del año pasado se anunció que la británica Ruby Films estaba preparando una nueva versión de “El Rey Lear”, la inmortal tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare, siendo Anthony Hopkins, Keira Knightley, Gwyneth Paltro…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:16 - 22.10.08

Naomi Watts protagonizará el drama “My name is Jody Williams”…

Según informan en The Hollywood Reporter, Naomi Watts (“Funny games”, “Promesas del Este”, “El velo pintado”) podría protagonizar “My name is Jody Williams”, un drama de Universal Pictures que dirigirá…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 2:38 - 12.07.08

“Funny games”: Naomi Watts marca la diferencia…

La tentación está ahí, y desde luego resulta casi imposible sustraerse a ella: cuando hablamos de una película como esta “Funny games”, que más que un remake es un clon de la cinta filmada por el mismo Michael Haneke hace una década (siguiend…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 21:09 - 04.07.08

“Funny games”: Perturbando lo cotidiano…

He de reconocer que aún no he tenido la oportunidad de ver “Funny games: Juegos divertidos”, la película de Michael Haneke que éste mismo ha utilizado para rodar el particular remake que ha hecho de su propia obra (es obvio, pues, que me…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 4:51 - 04.07.08

“Funny games”…

Dirección y guión: Michael Haneke. Países: USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria e Italia. Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Naomi Watts (Ann), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Pet…



1 - Miguel A. Delgado - 11:34 - 01.07.08

¡Dios mío! Cualquier cosa en la que intervenga la maravillosa Watts sube enteros inmediatamente…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.