Naomi Watts, en el reparto del film que llevará al cine el libro “Las abuelas”

Escrito por el 08.11.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

El próximo mes de febrero, Anne Fontaine (“Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”) comenzará a dirigir “The grandmothers”, la adaptación al cine de una colección de relatos de la ganadora del Premio Nobel Doris Lessing (en España se publicó con el título de “Las abuelas”). Aunque la película se rodará en inglés, Screen Daily publica que las compañías francesas Gaumont y Mon Voisin se hallan detrás de este proyecto.

Respecto a su reparto, nos encontraremos con Naomi Watts (“J. Edgar”), Robin Wright (“Moneyball: Rompiendo las reglas”), James Frecheville (“Animal kingdom”) y Xavier Samuel (“Anonymous”). El filme se centrará en dos mujeres que son amigas desde la infancia, enamorándose cada una de ellas del hijo de la otra. Lógicamente, esto provocará un disgusto en las esposas de los jóvenes vástagos. Christopher Hampton firma el guión de la película.

En la imagen: Naomi Watts en “El velo pintado” – Copyright © 2006 Yari Films Group Releasing, Mark Gordon Company, Syndicate Films International, Emotion Pictures, Colleton Company, Class 5 Films, Dragon Studios Productions y Warner China Film HG Corporation. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.