Naomi Watts, estrella del thriller psicológico “Shut in”

Escrito por el 07.11.14 a las 5:14
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Lava Bear Films y EuropaCorp producirán “Shut in”, un thriller psicológico que protagonizará Naomi Watts (“Insurgente”). Farren Blackburn (la serie de televisión “Doctor Who”) lo dirigirá a partir de un guion de Christina Hodson.

Naomi Watts

En el filme, una mujer intenta criar por su cuenta a su hijo, que se halla en estado catatónico. El problema llega cuando descubre un impactante secreto relacionado con él. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, el rodaje de la película se llevará a cabo en Europa a lo largo de 2015.

Imagen de Naomi Watts en  “Le divorce” © 2003 Fox Searchlight Pictures, Merchant-Ivory Productions y Radar Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.