Síguenos

Naomi Watts interpretará a la mítica Marilyn Monroe en la película «Blonde»

Adaptaciones

Naomi Watts interpretará a la mítica Marilyn Monroe en la película «Blonde»

Tal y como se puede leer en Deadline London, Andrew Dominik («El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) dirigirá a Naomi Watts («Fair game», “Dream house”, “Mother and child”) en «Blonde», cinta en la que la actriz se pondrá en la piel de la mismísima Marilyn Monroe (el guión se basará en un libro de memorias ficticio que hace unos años escribió Joyce Carol Oates sobre este icono del mundo del cine).

Producida por Anthony Bregman, la película contará con un presupuesto de unos 20 millones de dólares y comenzará a rodarse en enero de 2011. Curiosamente, The Weinstein Company lleva un tiempo preparando «My week with Marilyn», título de Simon Curtis cuya filmación dará inicio en septiembre y en el que Michelle Williams encarnará a la mencionada Monroe (la historia se fijará en un momento determinado de su carrera, justo cuando estuvo en Inglaterra trabajando en «El príncipe y la corista» con Laurence Olivier).

En la imagen: Naomi Watts en «Ned Kelly» – Copyright © 2003 Universal Pictures, Studio Canal, Working Title Films, The Woss Group, WTA, Endymion Films y Australian Film Commission. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir