Naomi Watts, la actriz más rentable de la industria del cine

Escrito por el 12.10.09 a las 18:30
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Hace unos días, Forbes publicó un listado de las actrices que, según sus estimaciones, eran las más rentables para las majors y compañías de Hollywood. Para ello se tuvieron en cuenta diversos factores, caso del salario que reciben por su trabajo o los ingresos que sus filmes generan en las salas de cine o en otros formatos. Pues bien, Naomi Watts se situaría en el primer puesto de la relación, ya que no cobra demasiado y, sin embargo, tiene películas que han obtenido importantes sumas de dinero en la taquilla (“King Kong”, por ejemplo). De hecho, por cada dólar que se invierte en ella, un estudio consigue una ganancia media de 44 dólares.

watts-forbes-rentable

En cuanto al resto del Top 10, nos encontraríamos con los siguientes nombres: 2) Jennifer Connelly (41 dólares recibidos por cada dólar que se le paga a la actriz); 3) Rachel McAdams (30 dólares); 4) Natalie Portman (28 dólares); 5) Meryl Streep, situada en una baja posición a pesar del masivo éxito de “Mamma mia!: La película” (27 dólares); 6) Jennifer Aniston (26 dólares); 7) Halle Berry (23 dólares); 8 ) Cate Blanchett (23 dólares); 9) Anne Hathaway (23 dólares); 10) Hilary Swank (23 dólares).

En la imagen: Naomi Watts en “King Kong” – Copyright © 2005 Universal Pictures y WingNut Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.