Naomi Watts negocia unirse a “Demolition”, y “The messenger” encuentra protagonista (Robert Sheehan)

Escrito por el 22.07.14 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

Naomi Watts (“Dos madres perfectas”) negocia unirse a “Demolition”, la película que prepara Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”) con Jake Gyllenhaal (“Enemy”) al frente del reparto. Según The Wrap, si todo sale bien dará vida a la encargada de atención al cliente de una compañía dedicada a la venta de máquinas expendedoras de marihuana.

Naomi Watts en "Lo imposible"

Y, por otro lado, Robert Sheehan (“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”), Jack Fox (la serie “Drácula”) y Lily Cole (“El Imaginario del doctor Parnassus”) se unen a “The messenger”, thriller de aire similar a “El sexto sentido” que dirige David Blair a partir de un guion de Andrew Kirk. Sheehan será Jack, un chaval que ha estado bajo tratamiento médico toda su vida pero no consigue dejar la muerte atrás.

Naomi Watts en “Lo imposible” © 2012 Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.