Naomi Watts, prostituta en “St. Vincent de Van Nuys”

Escrito por el 23.04.13 a las 3:27
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Bill Murray, Melissa McCarthy y Chris O’Dowd tienen una nueva compañera de reparto en “St. Vincent de Van Nuys”, película que Ted Melfi, también guionista, dirigirá para The Weinstein Company y Chernin Entertainment. La actriz en cuestión es la estupenda Naomi Watts (“Diana”), quien negocia su participación en el filme.

Naomi Watts

Éste nos relatará la historia de un niño de doce años que se hace amigo de su vecino (Murray), un jubilado misántropo cuya vida no es que sea precisamente ejemplar. Sin embargo, el pequeño posee un alma tan pura que sólo extrae cosas buenas de su comportamiento. Entretanto, su madre (McCarthy) cree que el individuo en cuestión es inofensivo, motivo por el cual deja que su hijo esté con él mientras ella trabaja dos turnos seguidos en el hospital. Según Deadline Hollywood, Watts se pondrá en la piel de una prostituta rusa que desarrolla una estrecha relación con el protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Naomi Watts en “Extrañas coincidencias” © 2004 Fox Searchlight Pictures, Qwerty Films, Kanzeon Productions, Scott Rudin Productions y N1 European Film Produktions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Pablo - 21:55 - 23.04.13

Me encanta Naomi



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.