Naomi Watts protagonizará el drama “My name is Jody Williams”

Escrito por el 22.10.08 a las 15:16
Archivado en: Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Naomi Watts (“Funny games”, “Promesas del Este”, “El velo pintado”) podría protagonizar “My name is Jody Williams”, un drama de Universal Pictures que dirigirá Audrey Wells (“Bajo el sol de la Toscana”) y producirán Dan Jinks y Bruce Cohen. La realizadora también escribirá el guión, tarea en la que no le falta experiencia, puesto que ha firmado los libretos de “La verdad sobre perros y gatos” y “Shall we dance? (¿Bailamos?)”, entre otras.

naomiwattswilliamsnoti.jpg

La película nos relatará la historia real de Jody Williams, una profesora que abandonó su trabajo para dedicarse a labores humanitarias, siendo destacable su lucha contra la fabricación de minas antipersonales. Su esfuerzo le sirvió para que le otorgaran el Premio Nobel de la Paz en 1997. Melissa Goddard ejercerá de productora ejecutiva de este largometraje. Conviene recordar que Watts tiene pendiente de estreno “The international”, aparte de que también ha de rodar “King Lear” y, en teoría, el remake de “Los pájaros”.

En la imagen: Naomi Watts en “Promesas del Este” – Copyright © 2007 Focus Features, BBC Films, Kudos Pictures, Serendipity Point Films y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.