Naomi Watts se une a “Insurgente”, y Djimon Hounsou se incorpora a “Tarzán”

Vamos con un par de fichajes. The Hollywood Reporter sitúa a Naomi Watts (“Diana”) en “Insurgente” y sus secuelas para dar vida a Evelyn, líder del grupo de los que no están adscritos a ninguna facción. La película, que ya se rueda en Atlanta, sube de nivel con esta incorporación, que sumamos a la de Octavia Spencer.

Naomi Watts en "Caza a la espía" ok

Eso por un lado. Por otro, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) se incorpora al reparto de “Tarzán”, la nueva versión que dirige David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”) en la que interpretará al jefe Mbonga. Alexander Skarsgård (“Battleship”) y Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) ejercen de pareja principal.

Naomi Watts en “Caza a la espía” © 2010 River Road Entertainment, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi, Zucker Productions, Weed Road Pictures e Hypnotic. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.