Síguenos

Naomi Watts y Annette Bening encabezan el reparto femenino de «Mother and child», de Rodrigo García

Cine independiente

Naomi Watts y Annette Bening encabezan el reparto femenino de «Mother and child», de Rodrigo García

Hace un mes os hablamos acerca de la próxima película de Rodrigo García (“Cosas que diría con sólo mirarla”, “Nueve vidas”, “Passengers”), titulada «Mother and child», que seguirá las historias paralelas de una mujer que entregó a su hija en adopción 35 años antes y de una afroamericana que quiere adoptar a un niño. Pues bien, según publican en Variety, Annette Bening (“The women”, “Recortes de mi vida”, “Conociendo a Julia”) y Naomi Watts (“Funny games”, “Promesas del Este”, “El velo pintado”) son las actrices que encabezarán el reparto femenino de este drama junto a las ascendentes Kerry Washington («Lakeview terrace», «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer», «El último rey de Escocia») y Shareeka Epps («Half Nelson»).

watts-bening-motherandchild.jpg

El proyecto tenía que estar financiado inicialmente por Cha Cha Cha en colaboración con Focus Films y Universal, y en un primer momento se barajaron los nombres de gente como Robin Wright Penn y Brittany Robertson para protagonizarlo. Sin embargo, finalmente su producción ha recaído en Julie Lynn de Mockingbird Films, mientras que Alejandro González Iñárritu será su productor ejecutivo en solitario. «Mother and child» ha de contar con un presupuesto de 7 millones de dólares y su rodaje transcurrirá en Los Ángeles a partir de principios del año que viene. El film ha sido descrito como un emotivo relato sobre las decisiones que tomamos, las oportunidades perdidas y los vínculos de sangre irrompibles entre una madre y su hija.

En la imagen: Naomi Watts en «King Kong» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Annette Bening en «Conociendo a Julia» © 2004 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir