Síguenos

Naomi Watts y Freida Pinto se suman a lo nuevo de Woody Allen

Cine español

Naomi Watts y Freida Pinto se suman a lo nuevo de Woody Allen

Menudo reparto se está marcando Woody Allen para su siguiente película, un proyecto todavía sin título que lo volverá a llevar a Londres el próximo verano y que supone una nueva colaboración con la española MediaPro tras el éxito de «Vicky Cristina Barcelona». Tal y como informan Variety.com y The Hollywood Reporter, ahora se han sumado al casting Naomi Watts (“Funny games”, “Promesas del Este”, “El velo pintado”) y Freida Pinto (la guapa modelo india convertida en actriz, cuyo debut en «Slumdog millionaire» la ha conducido directamente a la fama).

watts-pinto-allen.jpg

Ambas estarán acompañadas por los previamente anunciados Josh Brolin y Anthony Hopkins. Lo que continúa siendo un misterio es el argumento de esta propuesta romántica, escrita, como siempre, por el propio director y producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures. Cabe recordar que Allen aún tiene pendiente de estreno «Whatever works», comedia romántica que reúne a Larry David, Evan Rachel Wood y Henry Cavill, entre otros.

En la imagen: Naomi Watts en «El velo pintado» © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados. Freida Pinto en «Slumdog millionaire» © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir