Naomi Watts y Rachel Weisz, dos de las actrices que podrían estar en “The trade”

Escrito por el 25.02.11 a las 16:40
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace un año se anunció “The trade”, cinta que protagonizarán Matt Damon y Ben Affleck (se dice que el segundo incluso la dirigirá, por no hablar de que él y su hermano Casey estarían dándole unos retoques al guión de David Mandel). Por supuesto, ya se está hablando de quiénes podrían ser las estrellas femeninas de la cinta y, si hacemos caso a lo que publican en The New York Post, las candidatas para dichos papeles serían Naomi Watts, Rachel Weisz (ambas han trabajado juntas en “Dream house”) y Rebecca Hall (“The town [Ciudad de ladrones]”).

La película se basará en un hecho real, concretamente en la historia de Fritz Peterson (Affleck) y Mike Kekich (Damon), dos jugadores de los New York Yankees que protagonizaron un sonado escándalo cuando, allá por 1973, se enamoraron de sus respectivas esposas (el primero de Susanne Kekich y el segundo de Marilyn Peterson). De momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de este filme de Warner Bros., pues primero Affleck ha de dirigir “Argo”.

En la imagen: Naomi Watts en “Ned Kelly” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Studio Canal, Working Title Films, The Woss Group, WTA, Endymion Films y Australian Film Commission. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.