Naomie Harris, ¿la nueva chica Bond?

Escrito por el 07.06.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Normalmente, uno no puede hacer mucho caso a lo que publican los tabloides británicos. Así, en News Of The World aseguran que Naomie Harris (“Ninja assassin”) será la actriz que acompañe a Daniel Craig en la próxima película de James Bond. Cuando parecía que todo se iba a quedar en un simple chismorreo, aparecen revistas serias como Entertainment Weekly que, tras ponerse en contacto con los responsables del filme, no descartan dicha posibilidad.

Así, un portavoz de Eon Productions ha confirmado que el director Sam Mendes y los productores de la nueva aventura de 007 han mantenido encuentros con la citada intérprete, si bien conviene recordar que no se ha firmado contrato alguno con ella. Por supuesto, Judi Dench repetirá en el papel de M, aunque habrá que esperar para saber si finalmente Javier Bardem y Ralph Fiennes aceptan dar vida a los villanos de la función.

En la imagen: Naomie Harris en “El gran golpe (After the sunset)” – Copyright © 2004 New Line Cinema, Firm Films, ContraFilm, Rat Entertainment y Brett Ratner Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 08.06.11

Esperemos que no salga con las mismas pintas que lució en la saga “Piratas del Caribe” XD



1 - Joaquim - 17:03 - 07.06.11

Naomie Harris para el gran público es conocida sobretodo por su interpretación de Tia Dalma/Calypso en la saga Piratas del Caribe y en menor medida por “28 Dias Después(2003)”, “Corrupción en Miami(2006)” y la anteriormente citada “Ninja Assasin(2009)”.
Otra belleza de ébano para el bueno de James, ya disfrutó de la compañia de Halle Berry en “Muere otro día(2002)”.
Creo que un buen guiño a Ian Fleming sería que la chica Bond fuera Jamaicana, residéncia de Ian Fleming desde la que escribió todas las novelas de Bond.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.