Síguenos

Naomie Harris, ¿la nueva chica Bond?

Acción

Naomie Harris, ¿la nueva chica Bond?

Normalmente, uno no puede hacer mucho caso a lo que publican los tabloides británicos. Así, en News Of The World aseguran que Naomie Harris (“Ninja assassin”) será la actriz que acompañe a Daniel Craig en la próxima película de James Bond. Cuando parecía que todo se iba a quedar en un simple chismorreo, aparecen revistas serias como Entertainment Weekly que, tras ponerse en contacto con los responsables del filme, no descartan dicha posibilidad.

Así, un portavoz de Eon Productions ha confirmado que el director Sam Mendes y los productores de la nueva aventura de 007 han mantenido encuentros con la citada intérprete, si bien conviene recordar que no se ha firmado contrato alguno con ella. Por supuesto, Judi Dench repetirá en el papel de M, aunque habrá que esperar para saber si finalmente Javier Bardem y Ralph Fiennes aceptan dar vida a los villanos de la función.

En la imagen: Naomie Harris en “El gran golpe (After the sunset)” – Copyright © 2004 New Line Cinema, Firm Films, ContraFilm, Rat Entertainment y Brett Ratner Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir