Nat Wolff, primer integrante del reparto de la esperada adaptación de “The stand (Apocalipsis)”

Escrito por el 08.05.14 a las 19:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Otro proyecto muy hablado que parece que, ahora sí, comienza a tomar forma. “The stand” ─o, como se publicó en España, “Apocalipsis”─, la novela de Stephen King, rueda hacia convertirse por fin en película, diez años después de que Mick Garris la adaptara para la pequeña pantalla. Y es que The Hollywood Reporter afirma que Nat Wolff se ha unido al proyecto para interpretar un papel que se está escribiendo específicamente para él.

Portada de un cómic de "The stand"

Tras “The fault in our stars”, el actor colabora de nuevo con el director Josh Boone en este proyecto que ha caído en sus manos tras pasar por las de Scott Cooper, Ben Affleck y David Yates. “Apocalipsis” es una obra descomunal, una lucha entre el Bien y el Mal en un entorno devastado por un virus global. Veremos si la unión de las fuerzas de Warner Bros. y CBS Films da como resultado una buena película.

Detalle de la portada de uno de los cómics inspirados en “The stand” © 2014 Panini Cómics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.