Inicio > Noticias de cine > Natalie Dormer dará vida a Cressida en “Los Juego...

Natalie Dormer dará vida a Cressida en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Lionsgate ha anunciado que Natalie Dormer (“Rush”) se ha sumado al reparto de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″ (recordemos que ambas películas se rodarán de forma simultánea y que se estrenarán, respectivamente, en noviembre de 2014 y de 2015).

Natalie Dormer

La actriz encarnará a Cressida, una directora de televisión que vive en el Capitolio pero que se une a los rebeldes del Distrito 13 junto a su equipo: los cámaras Castor y Pollux, que son hermanos, y su ayudante Messalla. Francis Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) dirigirá ambos largometrajes.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Natalie Dormer en “Los Tudor” © 2007-2010 Peace Arch Entertainment Group, Showtime Networks, Reveille Productions, Working Title Films, CBC, Bórd Scannán na hÉireann, PA Tudors y TM Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Pedro Pascal negocia unirse a Matt Damon en "T...
   Sony sacará adelante el proyecto de Robert Rod...
   Dos nuevos spots de "Mortdecai"
   Mark Wahlberg, listo para embarcarse en "Trans...
   Primera imagen de Jessica Chastain en "Crimson...
   Nuevo tráiler de "El francotirador", dirigida ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.