Natalie Dormer se une al reparto de “Posh”

Escrito por el 22.07.13 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Rodajes

Lone Scherfig (“One day [Siempre el mismo día]”) ya ha comenzado a dirigir “Posh”, la adaptación cinematográfica de una obra de teatro de Laura Wade. Max Irons, Sam Claflin, Freddie Fox y Douglas Booth encabezan un cartel al que, según informan en Deadline Hollywood, también se ha unido Natalie Dormer (“Rush”).

Natalie Dormer

Recordemos que, en el texto original, diversos estudiantes de la Universidad de Oxford se apuntan al Riot Club, una ficticia sociedad de élite que se reúne de forma regular en el comedor privado de un pub. Allí, la reputación de cualquiera puede fabricarse o destruirse en tan sólo una noche. Una de sus celebraciones se complica cuando uno de ellos contrata a una prostituta que no está dispuesta a hacer lo que los jóvenes le piden.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Dormer en Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Television 360, Grok! Television, Generator Entertainment y Bighead Littlehead. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.