Natalie Portman, ¿la Blancanieves de “The Brothers Grimm: Snow White”?

Escrito por el 22.09.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Rumores

Hace unos meses se dio a conocer que Relativity Media estaba preparando “The Brothers Grimm: Snow White”, uno de los numerosos proyectos que pueden verse favorecidos por el extraordinario éxito de taquilla de “Alicia en el País de las Maravillas”. El caso es que en Pajiba comentan que Jean-Pierre Jeunet (“Largo domingo de noviazgo”) podría dirigir la película.

Además, Natalie Portman (“Your Highness”) ha mostrado su interés en protagonizarla. Melisa Wallack (“Mi vida es una ruina”) firma el guión de esta propuesta que en su día se dijo producirían Bernie Goldmann, Ryan Kavanaugh y Brett Ratner. En principio, el filme se rodará en 3D y, obviamente, no estará destinado al público infantil, ya que se introducirán elementos más oscuros que en, por ejemplo, la clásica cinta de animación de Disney de 1937.

En la imagen: Natalie Portman en “V de Vendetta” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:57 - 23.09.10

Pues Portman me parece una gran elección, Lord Therion, otra cosa es que finalmente termine aceptando el papel. Respecto a Megan Fox, me parece que va a tener problemas para encontrar trabajo tras sus desacuerdos con Michael Bay.



1 - Lord therion - 15:25 - 23.09.10

El proyecto? Muy bien, La eleccion de la actriz? pues ya no tanto. Sinceramente pondria a alguien que se le diera mejor el rollo de pin-up para ese papel. Si quieren famosillas, Megan fox(Vale si, aqui barro pa casa), eva mendes…y por que no algo de producto patrio… aqui la pilar rubio se saldria, lo que no se es lo de actuar como se le iba a dar, pero graficamente… Ñam!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.