Síguenos

Natalie Portman, confirmada como la protagonista femenina de “Thor”

Acción

Natalie Portman, confirmada como la protagonista femenina de “Thor”

Hasta el momento, el reparto de “Thor” incluía nombres no muy conocidos por el gran público, caso de su principal estrella masculina (Chris Hemsworth), o de Loki, el villano de la función (Tom Hiddleston). Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que la atareada Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) participará en este filme de Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”), confirmándose de esta manera un rumor que ya apareció hace meses en la Red.

portmanconfirmathornoti.jpg

Portman interpretará a Jane Foster, quien en los cómics se convierte en el primer gran amor de Thor (no obstante, los responsables de Marvel quieren cambiar algunos aspectos del personaje original, de ahí que ahora vaya a trabajar como científica). En cuanto al argumento del filme, parece que finalmente su trama no se desarrollará por entero en Asgard, tal y como se había anunciado con anterioridad. Así, nos encontraremos con Thor, un poderoso guerrero cuyas arrogantes e imprudentes acciones provocan que se reanude una antigua guerra. Como castigo, se ve obligado a vivir en la Tierra junto a los humanos, si bien una vez allí descubre lo que es ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas a nuestro planeta para así conquistarlo. El rodaje de la cinta, que producirá Kevin Feige, se iniciará a comienzos de 2010, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos en mayo de 2011.

En la imagen: Natalie Portman en un cartel promocional de “Las hermanas Bolena” – Copyright © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir