Natalie Portman dará vida a una aguerrida princesa en “Your Highness”

Escrito por el 30.05.09 a las 10:00
Archivado en: Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) se ha incorporado al reparto de “Your Highness”, comedia de Universal Pictures en la que, como ya se anunció en su momento, también veremos a James Franco (“Mi nombre es Harvey Milk”, “En el valle de Elah”, “Spider-Man 3″) y a Danny McBride (“El mundo de los perdidos”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “No tan duro de pelar”). Por cierto, este último también es el autor del guión del filme junto a Ben Best, ocupándose de su realización David Gordon Green, cineasta que ya colaboró con ambos intérpretes en “Supefumados”.

portmanyourhighnessnoti.jpg

La cinta, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de julio en Irlanda, nos relatará la historia de un consentido y arrogante príncipe (McBride) y de su hermano (Franco), quienes tendrán que completar una búsqueda para de esta manera salvar al reino y a la prometida de este último. En su camino se cruzarán con una aguerrida princesa (Portman) de la que precisamente se enamorará el primero. Scott Stuber producirá este largometraje, mientras que Jon Mone y Andy Davis ejercerán de productores ejecutivos. La actriz tiene varios proyectos en su agenda, caso de “Hesser” o de la adaptación de la novela “Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris, including books, street fashion and jewelry”.

En la imagen: Natalie Portman en “Las hermanas Bolena” – Copyright © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - anonimita - 1:06 - 22.05.11

La he visto. Es mala, mala de narices. Humor grueso. Alguna vez te ríes, pero en fin, para eso mejor ver La Princesa Prometida, aunque tenga peores efectos. Y Portman no es una princesa, que manía con el término. Es de hecho la última de una estirpe de caballeros.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 01.06.09

Jeff, el guión aún es pronto para valorarlo, si bien la cinta puede resultar simpática si recurre a un tipo de comedia más inteligente que el que suele aprobar Hollywood últimamente. Coincido con Merovingio en que al menos puede existir cierto interés en ver a Portman en una propuesta de estas características.



2 - Jeff - 19:03 - 31.05.09

Son películas de relleno sin un guión interesante



1 - Merovingio - 13:39 - 31.05.09

Tengo predilección por Natalie Portman, pero he de reconocer que no llegué a ver “Las hermanas Bolena”, se me atragantan los dramones históricos que parecen tomarse demasiado en serio a sí mismos y que, al mismo tiempo, parecen tener importantes lagunas de calidad. Estará bien compensarlo echándole un vistazo a una comedia en la que Natalie haga el papel de una aguerrida princesa (papel en el que correría el riesgo de encasillarse si no fuera porque esta chica vale y como actriz ha hecho muchísimas otras cosas 🙂



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.