Natalie Portman defenderá su granja en el western “Jane got a gun”

Escrito por el 23.05.12 a las 2:32
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

Lynne Ramsay (“Tenemos que hablar de Kevin”) será la realizadora de “Jane got a gun”, película que protagonizará y producirá Natalie Portman (“Thor”). Son varias las compañías independientes que quieren financiar este proyecto que, por supuesto, también ha llamado la atención de diversos estudios.

En este western, Portman encarnará a una mujer cuyo marido es un forajido que regresa a casa malherido. Los integrantes de la banda de su esposo son los causantes de su situación, de ahí que ahora quieran rematarlo. La esposa tendrá que defender su granja, si bien para ello solicitará la ayuda de un hombre con el que en su día mantuvo una relación. Según The Hollywood Reporter, Brian Duffield firma el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “Caballeros, princesas y otras bestias”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Stuber Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.