Natalie Portman en “Knight of the cups” y “Lawless”, lo nuevo de Terrence Malick

Escrito por el 09.02.12 a las 3:20
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Los entusiastas de Terrence Malick (“El árbol de la vida”) están de enhorabuena, puesto que el director va a rodar dos películas de forma seguida. La primera de ellas es “Knight of the cups”, que comenzará a filmarse este mismo verano. Natalie Portman (“Thor”) se ha unido a su reparto, de tal modo que compartirá cartel con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas.

Además, Deadline New York publica que la actriz también participará en el siguiente proyecto de Malick: “Lawless” (cuya producción arrancará unos meses después, en concreto en el otoño). En este largometraje trabajará al lado de Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennett. Eso sí, continuamos sin saber absolutamente nada de la trama de ambos títulos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “Brothers” © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.