Natalie Portman, estrella y autora del guión de una comedia titulada “BYO”

Escrito por el 12.11.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Diversos estudios de Hollywood le están echando un vistazo a “BYO”, un guión que ha escrito Natalie Portman (“Your Highness”) junto a su amiga de la universidad Laura Moses (por cierto, el título del filme hace referencia a la frase “Bring your own”). La película será una comedia en la que nos encontraremos con dos veinteañeras que son muy diferentes entre sí. Sin embargo, ambas tienen algo en común, ya que no es que les vaya precisamente muy bien en asuntos relacionados con el amor.

Es por ello que deciden hacer una fiesta en la que cada invitada femenina ha de venir acompañada por un hombre soltero. Los ejecutivos de los estudios que han leído dicho libreto lo describen como una suerte de “Supersalidos”, sólo que con mujeres de protagonistas. Según 24 Frames, Natalie Portman interpretaría uno de los papeles principales, mientras que Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”) habría mostrado su interés en el proyecto. Si al final ninguna major quisiera financiar la cinta, ésta seguramente iría a parar a alguna productora independiente.

En la imagen: Natalie Portman en “Closer” – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.