Natalie Portman, estrella y productora de “Pride and prejudice and zombies”

Escrito por el 11.12.09 a las 14:11
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Terror

No está nada mal el aluvión de proyectos que últimamente tiene en su agenda Natalie Portman (“Brothers”, “Las hermanas Bolena”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”), actriz que tiene pendiente de estreno “Your Highness”, “Black swan” y “Thor” (esta última ni siquiera ha comenzado a rodarse). Ahora leemos en Variety que habría que sumar otro proyecto más, en este caso “Pride and prejudice and zombies”, la adaptación cinematográfica de un libro de Seth Grahame-Smith y Jane Austen, puesto que se utilizan fragmentos escritos por esta autora.

portman-zombies

La novela es una versión extendida de “Orgullo y prejuicio”, la conocida obra de Austen, encontrándonos con una mujer que busca el amor y la independencia justo cuando un virus convierte a los muertos en asesinos andantes. Portman interpretará a Elizabeth Bennet, quien se dedica a acabar con los zombis hasta que su atención se centra en el arrogante Fitzwilliam Darcy. La mencionada actriz producirá la cinta junto a Annette Savitch, Richard Kelly, Sean McKittrick y Ted Hamm, mientras que Lionsgate la financiará.

En la imagen: Natalie Portman en “Los fantasmas de Goya” – Copyright © 2006 Xuxa Producciones. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.