Natalie Portman, interesada en dar vida a “Jackie” Kennedy

Escrito por el 01.10.12 a las 2:06
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Allá por la primavera de 2010 os hablamos de “Jackie”, cinta que en principio iba a dirigir Darren Aronofsky (“Noah”) y a protagonizar Rachel Weisz (“El legado de Bourne”), la que por entonces era la pareja del cineasta. Ambos abandonaron el proyecto, si bien ahora nos enteramos de que Fox Searchlight quiere que Natalie Portman (“Thor: The dark world”) sea su nueva estrella.

Por lo que se ve, a la actriz le gusta el guion de Noah Oppenheim, pero, según informan en Deadline New York, antes de confirmar su participación en la película prefiere esperar a conocer el nombre de su director. El filme será un biopic de Jacqueline Kennedy que se centrará en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo: el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “Brothers” © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.