Síguenos

Natalie Portman, Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson se unen en “Hesher”

Cine independiente

Natalie Portman, Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson se unen en “Hesher”

La semana que viene dará comienzo en Los Ángeles el rodaje de “Hesher”, un drama independiente con toques de comedia excéntrica con el que el director y guionista Spencer Susser  se estrena en el largo de ficción después de haber cultivado el cortometraje (incluyendo el premiado “I love Sarah Jane”), el documental y los vídeos musicales. Susser estará arropado por un trío protagonista que a muchos ya les gustaría tener en su ópera prima: Natalie Portman (“Brothers”, “Las hermanas Bolena”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “My blueberry nights”), Joseph Gordon-Levitt (“G.I. Joe”, “500 days of summer”, “Ausente”, “The lookout”) y Rainn Wilson (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Un rockero de pelotas”, “Juno”, las series de televisión “La oficina” y “A dos metros bajo tierra”).

wilson-portman-levitt-hesher.jpg

La primera le presta su apoyo en más de un sentido, dado que también produce la película en compañía de Lucy Cooper, Matt Weaver y Scott Prisand. Según refleja The Hollywood Reporter, “Hesher” narra la historia de un veinteañero perdedor con un pasado problemático (Gordon-Levitt) que irrumpe en la vida de un delicado y torpe adolescente de 13 años que vive con un padre adicto a las pastillas y con su abuela, ejerciendo en él una influencia simultáneamente positiva y negativa como mentor. Wilson interpretará al padre del niño, un hombre que intenta mantener a la familia unida tras la muerte de su esposa, mientras que Portman asumirá el papel de la empleada de un supermercado, de la que el muchacho se enamora después de que ella le proteja de un matón. En resumen, la típica propuesta indie con todos y cada uno de los ingredientes que dicta el manual. Les ha faltado el viaje por carretera, pero a lo mejor se pegan una vuelta en bicicleta por el barrio y ya nos sirve para perdonarles el descuido.

En la imagen: Rainn Wilson en “Un rockero de pelotas” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Natalie Portman en “Closer” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Joseph Gordon-Levitt en “Ausente” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir