Natalie Portman, ¿otra de las múltiples estrellas de “The Avengers”?

Chris Hemsworth se está paseando por diversos países europeos para presentar “Thor”, título que llegará a las salas de cine españolas el 29 de abril. El próximo mes de mayo comenzará a rodar “The Avengers”, cinta en la que también participan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

El caso es que a Hemsworth le preguntaron si Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en “Thor”, también aparecería en la película de Los Vengadores. Pues bien, el actor respondió afirmativamente a dicho interrogante, lo que no deja de ser una sorpresa (de confirmarse, no sería de extrañar que apenas se dejara ver unos minutos en su metraje, sobre todo si tenemos en cuenta que la estrella de “Cisne negro” todavía no ha dado a luz). Joss Whedon (“Serenity”) dirigirá este filme de Marvel cuyo guión ha escrito Zak Penn.

En la imagen: Chris Hemsworth y Natalie Portman en “Thor” – Copyright © 2011 Paramount Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Buuu - 10:55 - 20.04.11

O un truño como un puño…



1 - Lulu - 19:53 - 18.04.11

¿¿Joss Whedon creador de Buffy con presupuesto??ésta peli puede ser la leche



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.