Natalie Portman, posible estrella del film de los Wachowski “Jupiter ascending”

Escrito por el 06.01.12 a las 18:15
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de octubre se anunció que Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) estaban preparando una cinta de ciencia-ficción titulada “Jupiter ascending”. Ahora nos enteramos por medio de Los Angeles Times que a los cineastas les gustaría que Natalie Portman (“Thor”) fuera su protagonista.

La actriz parece interesada en este proyecto de Warner Bros. (de cuyo argumento, por cierto, no se sabe nada), si bien no hay que olvidar que quiere cuidar al hijo que tuvo el año pasado y que ha de participar en “Thor 2″. El rodaje de “Jupiter ascending” comenzará en el otoño de este recién estrenado 2012.

En la imagen: Natalie Portman en “Brothers” – Copyright © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Ignotus - 8:01 - 17.01.12

Pero hay algo de “Matrix Revolution” que no se si entendí bien. Neo se dejó copiar por Smith porque sabía que el objetivo de su regreso era vengarse de él y al dejar a Smith ya sin objetivo sería un pograma inútil y sería posible reiniciarlo y acabar con todas sus copias ¿no?



14 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 17.01.12

Ah, vale, disculpa, Ignotus. Entonces coincidimos :)



13 - Ignotus - 18:16 - 16.01.12

Perdón, creo que lo he escrito mal, me parecen mejores los efectos de “La Amenaza fantasma” que los de “Matrix”.



12 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 16.01.12

Buf, no coincido con lo de los efectos especiales, los de “Matrix” no eran tan innovadores como se nos quería hacer creer.



11 - Ignotus - 9:58 - 16.01.12

Que mala suerte para “La Amenaza fantasma”, aunque “Matrix” también se lo montó bastante bien, me parecen mejor los efectos especiales.



10 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 13.01.12

En efecto, Ignotus, muchísima gente no entendía la trama en el primer visionado. Por cierto, muchos tan sólo utilizaron las bondades de “Matrix” para atacar al Episodio I, pues se estrenaron el mismo año (todos los premios técnicos fueron para “Matrix” en los Oscar).



9 - Ignotus - 11:52 - 13.01.12

cierto que llega a ser lioso, tuve que ver la 2ª y la 3ª más de dos veces para enterarme bien de todo. El agente Smith (Hugo weaving) era una pasada copiándose en otros programas, él era el verdadero enemigo, aún más que las máquinas del mundo real.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 13.01.12

Ignotus, algunos criticaron sus exageradas escenas de acción (a mí me encantaron) o se liaron con la presencia de personajes como El Arquitecto (por no hablar de que unos cuantos, entre los que me incluyo, se quedaron perplejos con la escena discotequera en Zion XD). En todo caso, “Matrix revolutions” fue la que recibió más varapalos.



7 - Ignotus - 1:12 - 13.01.12

¿Y eso? ¿algunos no les gustó el giro que tomó la historia, que hacía que la primera no pareciese tan especial como es en realidad? (Por lo menos es lo que me pareció a mi).



6 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 12.01.12

La segunda parte fue atacada de manera muy injusta, me parece una película verdaderamente interesante.



5 - Ignotus - 9:20 - 12.01.12

Vaya, que imaginativo suena esa de “Cloud atlas”. Los Wachowski son buenos de verdad.
Hasta hace muy poco tiempo vi la trilogía de Matrix por primera vez, la subestimé en sus estrenos, es fantástica su lógica, su guión, y sus efectos.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 10.01.12

Puedes ver la ficha en LaButaca.net



3 - Ignotus - 16:35 - 10.01.12

“Cloud alias” ¿Cuál es esa?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 09.01.12

Sí, además antes estrenarán “Cloud atlas”, otro proyecto verdaderamente curioso y con un gran reparto.



1 - Ignotus - 9:04 - 09.01.12

Andy y Lana Wachowski, los directores de la Trilogía Matrix. sin duda va a ser interesante.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.