Natalie Portman, productora y estrella de la comedia “Best buds”

Escrito por el 22.02.10 a las 14:29
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Si nos fijamos en algunos de los proyectos que tiene en su agenda, no hay duda de que Natalie Portman (“Your Highness”, “Brothers [Hermanos]”, “Las hermanas Bolena”) le ha cogido un especial gusto a la comedia gamberra. Ahora, y siempre según Pajiba, la intérprete añadirá otra película de este género a su filmografía: “Best buds”. De hecho, ella misma la producirá a través de su compañía Handsome Charlie Films, habiéndose iniciado ya la búsqueda de su director.

El guión viene firmado por la también actriz Jamie Denbo, centrándose su argumento en dos mujeres que inician un viaje para llegar a tiempo a la boda de una amiga para darle la marihuana que necesita. Todo parece indicar que el tono de la cinta será muy parecido al de, por ejemplo, “2 colgaos muy fumaos” y “Medio flipado”. El rodaje de este título, que también produciría Vendome Pictures, se iniciaría después del de la anunciada “Pride and prejudice and zombies”.

En la imagen: Natalie Portman en “Zona libre” – Copyright © 2005 Agav Films, Agat Films & Cie, Golem, Artemis Production, Agav Hafakot, Hammon Hafatok, Arte France Cinéma, CineArt, Scope Invest, Israel Eser Channel, Yes Satellite, RTBF, Bac Films y United King Films. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.