Natalie Portman, protagonista y productora de la comedia “Booksmart”

Escrito por el 12.08.09 a las 16:50
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

La agenda de Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) está repleta de proyectos. No sólo participará en “Black swan” y “Thor”, sino que ahora mismo se encuentra rodando “Your Highness”. A todo ello habría que sumarle una nueva película, en este caso una comedia que, según Variety, la actriz protagonizará y producirá para la Fox y que llevará por título “Booksmart”.

portmanbooksmartnoti.jpg

El filme, que está siendo escrito por Sarah Haskins y Emily Halpern, nos contará la historia de un par de chicas que aún continúan en el instituto a pesar de que, por su edad, ya deberían haberlo dejado (se supone que ambas no cesan de repetir de curso). Cuando por fin llega el baile de graduación, se percatan de que nunca han tenido un novio dentro de las aulas, algo a lo que piensan poner remedio. Annette Savitch, compañera de Portman en la compañía Handsomecharlie Films, también producirá la cinta.

En la imagen: Natalie Portman en “Mr. Magorium y su tienda mágica” – Copyright © 2007 Walden Media, Mandate Pictures, FilmColony y Gang Of Two. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.