Natalie Portman protagonizará “Black swan”, un thriller sobrenatural dirigido por Darren Aronofsky

Escrito por el 16.06.09 a las 14:04
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

La agenda de Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) está repleta de proyectos y, por lo que se ve, a la actriz no le importa añadirle uno más: “Black swan”. Ahora bien, no se trataría de una película cualquiera, puesto que su director sería el reputado Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”) y su género, el del thriller sobrenatural, resultaría un tanto atípico para tratarse de este cineasta. En principio, esta cinta iba a rodarla a principios de 2007 para Universal Pictures, pero desde entonces han cambiado no pocas cosas.

portmanblackswanoti.jpg

Así, ahora son otras majors y, sobre todo, algunas divisiones independientes de éstas, las que parecen interesadas en un filme que ha reescrito Mark Heyman (para ello ha tomado como referencia el guión original de John McLaughlin). Respecto a su argumento, cuentan en The Hollywood Reporter que su protagonista será una bailarina que mantiene una gran rivalidad con otra compañera de profesión. Sin embargo, lo llamativo del asunto es que esta última quizás sea una aparición sobrenatural o incluso una alucinación. Los que han leído el libreto de la película aseguran que se asemeja a “Los otros”, la afamada cinta de Alejandro Amenábar. Si todo sale bien, el rodaje de “Black swan” podría iniciarse este mismo año.

En la imagen: Natalie Portman en “Paris, je t’aime” – Copyright © 2006 Victoires International y Pirol Film Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 16:50 - 12.08.09

Natalie Portman, protagonista y productora de la comedia “Booksmart”…

La agenda de Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) está repleta de proyectos. No sólo participará en “Black swan” y “Thor”, sino que ahora mismo se encuentra r…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.