Síguenos

Natalie Portman recibe una oferta para ser la protagonista de “Gravity”

Ciencia-ficción

Natalie Portman recibe una oferta para ser la protagonista de “Gravity”

No son pocos los problemas que están teniendo Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”), Warner Bros y Legendary Pictures para encontrar a la protagonista de “Gravity”. Angelina Jolie rechazó en su día este papel, mencionándose luego los nombres de Scarlett Johansson, Blake Lively, Marion Cotillard y, hace apenas unas horas, Rachel Weisz. Sin embargo, en Risky Business publican que el estudio le ha hecho una oferta a Natalie Portman (“Your Highness”) para que sea la principal estrella de la cinta.

Este movimiento de última hora se debe a los múltiples elogios que la actriz está recibiendo gracias a su trabajo en “Black swan”, filme de Darren Aronofsky que se acaba de exhibir en festivales de cine como los de Venecia o Telluride. En “Gravity”, cuyo guión es obra de Alfonso y Jonás Cuarón, una astronauta es la única superviviente de una misión espacial. La mujer hará todo lo posible con tal de regresar a la Tierra y así reunirse con su hija. Lo que sí está confirmado es que Robert Downey Jr. (“Iron Man 2”) tendrá un rol secundario en esta película que se rodará en 3D a partir de enero del año que viene y cuyo presupuesto será de unos 80 millones de dólares.

En la imagen: Natalie Portman en “Closer” – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir