Síguenos

Natalie Portman se baja de “Cumbres borrascosas” mientras Michael Fassbender inicia el ascenso

Adaptaciones

Natalie Portman se baja de “Cumbres borrascosas” mientras Michael Fassbender inicia el ascenso

Hace un mes se anunció que la protagonista de “Las hermanas Bolena”, “Los fantasmas de Goya” y “V de Vendetta” se había hecho con el papel estelar de la nueva adaptación de “Cumbres borrascosas” (”Wuthering heights”), al que anteriormente habían optado Keira Knightley y Lindsay Lohan. Pues bien, Festival Central nos trae la sorprendente noticia de que Natalie Portman ha plantado el proyecto. El motivo alegado es que las fechas de esta producción entraban en conflicto con otra película en la que ha de participar, pero que todavía no se ha dado a conocer.

natalieportman-nocumbresborrascosas.jpg

Recordemos que esta nueva versión de la novela de Emily Brontë, a cargo de la británica Ecosse Films, tenía que iniciar su filmación en otoño bajo la batuta de John Maybury (“The jacket”, “The edge of love”), siendo su guión obra de Olivia Hetreed (“La joven de la perla”). De paso, nos hemos enterado de que el actor Michael Fassbender (“300”, “Angel”) se encuentra negociando su presencia en el papel de Heathcliff, su protagonista masculino. Portman, por su parte, acaba de trabajar en el remake “Brothers” junto a Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, y actualmente está embarcada en su debut en la dirección dentro del largometraje colectivo “New York, I love you”. En breve también integrará el jurado del Festival de Cannes.

En la imagen: Natalie Portman en “Mr. Magorium y su tienda mágica” – Copyright © 2007 Walden Media, Mandate Pictures, FilmColony y Gang Of Two. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir