Síguenos

Natalie Portman se fija en «Code name Sasha» y en «Last witness»

Drama

Natalie Portman se fija en «Code name Sasha» y en «Last witness»

Últimamente no cesan de acumularse proyectos en la agenda de Natalie Portman («Thor: The dark world»). A todos ellos habría que sumar dos más. Por un lado estaría «Code name Sasha», cinta de Paramount Pictures sobre una madre soltera que ha estado involucrada en actividades delictivas desde que era una adolescente. Un día, el FBI le pide que se infiltre en una importante organización criminal que se dedica al tráfico de armas para de este modo desarticularla.

Respecto al otro largometraje, leemos en TheWrap que se trata de «Last witness», película de 20th Century Fox en la que interpretaría a una psicóloga que atiende a la única persona superviviente de un atentado que se ha llevado a cabo en un café de Boston (la víctima en cuestión sufre de amnesia). Lo más probable es que la actriz no pueda participar en todos estos filmes, de ahí que tenga que dejar de lado alguno de ellos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en «Sin compromiso», película distribuida por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment y Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir