Síguenos

Natalie Portman será finalmente la que ascienda a «Cumbres borrascosas»

Adaptaciones

Natalie Portman será finalmente la que ascienda a «Cumbres borrascosas»

Ayer mismo volvíamos a hablar de Natalie Portman, ya que, al igual que su compañera de reparto en «Las hermanas Bolena», debutará como directora con uno de los fragmentos de la antología «New York, I love you», donde también tendrá presencia en pantalla. Ahora hemos sabido a través de Variety.com que esta actriz se ha adjudicado finalmente el papel que, según los rumores, se disputaba entre Keira Knightley y Lindsay Lohan: el de protagonista de la nueva versión que se prepara del drama romántico de época «Cumbres borrascosas».

natalieportman-cumbresborrascosas.jpg

Esta enésima adaptación del clásico literario de Emily Brontë está respaldado por la británica Ecosse Films, que ya tiene experiencia en el género («Su majestad, Mrs. Brown», «La joven Jane Austen»…). El guión viene firmado por Olivia Hetreed (“La joven de la perla”), mientras que la dirección es cosa de John Maybury (“The jacket”). En principio se había comentado que ”Wuthering heights” podría empezar a filmarse en otoño, contándonos, una vez más, la trágica historia de amor entre Catherine Earnshaw y su amigo de la infancia, el atormentado Heathcliff. Precisamente, Maybury acaba de rodar con Keira «The edge of love», otro drama romántico de tintes literarios, en este caso alrededor de Dylan Thomas.

En la imagen: Natalie Portman en «My blueberry nights» – Copyright © 2007 Block 2 Pictures, Jet Tone Films y StudioCanal. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir