Natalie Portman suena como la estrella de “Dare me”

Escrito por el 14.06.13 a las 3:42
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Michael Sucsy (“Todos los días de mi vida”) dirigirá “Dare me”, cinta que llevará a la gran pantalla una novela de igual título de Megan Abbott. Fox 2000 quiere que Natalie Portman (“Thor: El mundo oscuro”) sea su protagonista.

Natalie Portman

La obra original se desarrolla en el competitivo mundo de las animadoras, tratándose de un thriller que es descrito como una mezcla de “Escuela de jóvenes asesinos” y “El club de la lucha”. Según Deadline Hollywood, la propia Abbott firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “El amor y otras cosas imposibles”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2009 Incentive Filmed Entertainment, Handsomecharlie Films, Is Or Isn’t Entertainment y Marc Platt Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.