Natalie Portman suena para el reparto de “In the garden of the beasts”

Escrito por el 14.09.12 a las 2:20
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

En otoño del año pasado os hablamos de “In the garden of the beasts”, la adaptación al cine de un libro de no ficción de Erik Larson. Tom Hanks (“El atlas de las nubes”) producirá y protagonizará la película para Universal Pictures, mencionándose ahora que Michel Hazanavicius (“The artist”) se halla en negociaciones para dirigir el filme y que Natalie Portman (“Thor”) podría sumarse a su reparto.

El texto en cuestión nos relata la historia real de William Dodd (Hanks), el que fuera embajador de los Estados Unidos en Alemania entre los años 1933 y 1937. En un principio, tanto él como su familia se acomodaron al régimen nazi, de tal modo que incluso la hija del matrimonio, a la que según Deadline New York interpretaría Portman, mantuvo un romance con un oficial de la Gestapo. Sin embargo, luego se percataron de las atrocidades que estaban cometiendo sus dirigentes y del peligro que suponía dicho país para el resto del mundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “Paris, je t’aime” © 2006 Victoires International y Pirol Film Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.