Natalie Portman también suena para “The counselor”, de Ridley Scott

Escrito por el 12.03.12 a las 4:05
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

El próximo mes de mayo, Ridley Scott volverá a dirigir a Michael Fassbender (“Prometheus”) en “The counselor”. Ahora bien, lo que no está claro es quién acompañará a dicho actor en el reparto del filme. Ya os comentamos que Javier Bardem, Jeremy Renner y Brad Pitt estaban interesados en participar en la película, siendo el primero el preferido del realizador. El caso es que otro importante nombre también suena para el proyecto, en este caso el de Natalie Portman (“Thor”).

Cormac McCarthy ha escrito el guion de esta cinta sobre un respetado abogado (Fassbender) que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada. Bardem encarnaría a Reiner, el villano de la historia, mientras que en Twitch desvelan que Portman daría vida a Laura, la protagonista femenina del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Natalie Portman en “New York, I love you” © 2009 Vivendi International, Palm Pictures, Sherazade Films, Grosvenor Park Media, Ever So Close, Visitor Pictures, Plum Pictures, 2008NY5 y Grand Army Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.