Natalie Portman y Anthony Hopkins en “Thor 2”, que dirigirá Patty Jenkins

En pleno verano se dio a conocer que “Thor 2” llegaría a las salas de cine norteamericanas el 26 de julio de 2013, e incluso se dijo que Walt Disney Pictures y Marvel Studios se habían fijado en Brian Kirk (la serie de televisión “Juego de tronos”) para que se ocupara de la película. Finalmente parece que éste no será su realizador, ya que, según cuentan en Deadline New York, los responsables de dicha secuela quieren que Patty Jenkins (“Monster”) la dirija.

Desde luego, se trataría de una elección un tanto sorprendente, pero hay que recordar que en su día se pensó lo mismo de Kenneth Branagh. Por supuesto, Chris Hemsworth protagonizará la cinta, siendo lo más probable que también volvamos a ver en su reparto a Natalie Portman y a Anthony Hopkins. Así, en Entertainment Weekly han conversado sobre este proyecto con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studio. Éste desvela que Thor visitará otros mundos, algo que también hará Jane Foster (Portman). Asimismo, observaremos la nueva relación que el superhéroe del martillo mantiene con su padre Odín (Hopkins). El rodaje de la película arrancará en abril del año que viene.

En la imagen: Natalie Portman en “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.