Nate Parker, médico en “Oldboy”

Escrito por el 05.09.12 a las 14:26
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Spike Lee (“Plan oculto”) sigue sumando actores al elenco de “Oldboy”, el remake en inglés de la cinta de igual título que en su día dirigió Park Chan-wook y que a su vez se basaba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki. Así, Nate Parker (“El fraude”) se halla en negociaciones para compartir cartel con los ya anunciados Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson.

Como sabrá el lector, la película nos contará la historia de un hombre (Brolin) que es liberado tras permanecer más de una década secuestrado (y sin conocer el motivo de su cautiverio). El protagonista del relato decide buscar a sus captores para de este modo vengarse de ellos. Según Variety, Parker encarnará a un médico que trabaja con el personaje al que dará vida Olsen. Mark Protosevich no sólo firma el guion de este largometraje, sino que también es uno de sus productores.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nate Parker en “The great debaters” © 2007 Harpo Films, Marshall Production y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.