Síguenos

Nathan Fillion será el dios Hermes en la secuela de “Percy Jackson”

Acción

Nathan Fillion será el dios Hermes en la secuela de “Percy Jackson”

Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Douglas Smith y Jake Abel son las principales estrellas de “Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters”, cinta en la que también veremos a Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown y Missi Pyle. El último nombre en sumarse a su reparto es el de Nathan Fillion (la serie de televisión “Castle”).

Según The Hollywood Reporter, el actor interpretará a Hermes, a quien puede considerarse como el mensajero del Olimpo. En los libros de Rick Riordan, este personaje es el padre de Luke (Abel). Las citadas Birdsong, Brown y Pyle se pondrán en la piel de las Moiras, quienes a su vez son una representación del destino. Thor Freudenthal (“Diario de Greg”) dirigirá para Fox 2000 esta secuela de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. En ella, el héroe de la historia y sus amigos se dedicarán a buscar el vellocino de oro.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Nathan Fillion en “Firefly” © 2002-2003 20th Century Fox Television y Mutant Enemy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir