Nathan Kress intentará sobrevivir a la furia de un tornado en “Category six”

Escrito por el 06.07.12 a las 14:43
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Arlen Escarpeta, Alycia Debnam-Carey y Sarah Wayne Callies son varios de los intérpretes que veremos en “Category six”, cinta que Steven Quale (“Destino final 5″) dirigirá para New Line Cinema con la manida técnica de la cámara en mano. El joven y televisivo actor Nathan Kress (la serie “iCarly”) también se ha incorporado a su reparto.

John Swetnam es el autor del guion de este largometraje en el que observaremos cómo los estudiantes de un instituto han de afrontar las consecuencias de un devastador tornado de categoría seis. Según informan en Variety, Kress encarnará a un muchacho que, tras el desastre, intenta encontrar a su desaparecido hermano.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Nathan Kress en “iCarly” © 2007-2012 Nickelodeon Network y Schneider’s Bakery. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Valeria - 23:28 - 04.09.14

Me gusta la película quiero verla toda mi vida wauuuuuuu



1 - fanny reyes - 3:44 - 21.05.13

es increible que tengas nuevos proyectos despues de i carly te deseo buena suerte en la actuacion y en el resto de tu vida



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.