Síguenos

“Na’vi” podría ser el título de la secuela de la taquillera “Avatar”

Acción

“Na’vi” podría ser el título de la secuela de la taquillera “Avatar”

2.545 millones de dólares. Esa es la impresionante cifra que “Avatar” lleva recaudada en todo el planeta. No es de extrañar que, con semejantes números, no se cese de hablar de su secuela. Así, James Cameron ha hecho referencia a este asunto en la ceremonia de los Visual Effects Society Awards, unos galardones relacionados con los efectos visuales del mundo del cine, la televisión y los videojuegos (por supuesto, la cinta del realizador de “Titanic” se llevó los premios más relevantes).

Tal y como se puede leer en Sci Fi Wire, Cameron comentó que dicha continuación no se titularía “Avatar 2”, sino que, considerando el final de su antecesora, sería más lógico llamarla “Na’vi”. La cinta pondrá un mayor énfasis en los aspectos espirituales de este pueblo, de ahí que no se descarte la presencia de Sigourney Weaver en su reparto. De cualquier forma, el cineasta desveló que aún no ha firmado un contrato para hacerse cargo de esta secuela, si bien tiene claro que será él quien la dirija y que no le pasará el testigo a otro colega.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir