Nazneen Contractor se une al reparto de “Star Trek 2″

Escrito por el 11.01.12 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Chris Pine, Zachary Quinto y Zoë Saldana encabezan el cartel de “Star Trek 2″, cinta en la que otra vez veremos a Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Simon Pegg y Bruce Greenwood. Respecto a los nuevos intérpretes de la secuela, cabe mencionar la presencia de Benedict Cumberbatch (el supuesto villano de la función), Alice Eve, Peter Weller y Noel Clarke.

En Entertainment Weekly también añaden otro nombre, en concreto el de Nazneen Contractor (la serie de televisión “24”). La actriz encarnará a la esposa del personaje al que dará vida el mencionado Clarke. De momento, poco más se sabe de esta continuación de “Star Trek”. El rodaje de este filme de J.J. Abrams (“Super 8″) comenzará en apenas unas horas y se prolongará a lo largo de cuatro meses. Su estreno está previsto para la primavera de 2013.

En la imagen: Nazneen Contractor en “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.