Síguenos

Neal McDonough podría sumarse a la película del Capitán América

Acción

Neal McDonough podría sumarse a la película del Capitán América

Hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que Josh Holloway se uniera al reparto de “The Avengers”. Así, se especulaba sobre algunos de los personajes a los que podría dar vida, caso de Ojo de Halcón, que finalmente parece que encarnará Jeremy Renner, y Timothy “Dum Dum” Dugan, uno de los integrantes más importantes de la organización S.H.I.E.L.D. Pues bien, en Deadline New York aseguran que Neal McDonough (“Street fighter: La leyenda”, “Traidor”, la serie de televisión “Mujeres desesperadas”) podría hacerse con este papel.

Además, dicho agente no aparecería en la película de Los Vengadores, sino en The first Avenger: Captain America”, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de julio en Londres de la mano de Joe Johnston (“El Hombre Lobo”). El actor se uniría a un espléndido reparto formado por Chris Evans (“Los perdedores”), Hayley Atwell (“Cassandra’s Dream”), Sebastian Stan (la serie de televisión “Gossip girl”), Hugo Weaving (las trilogías “Matrix” y “El Señor de los Anillos”), Toby Jones (“Your Highness”), Dominic Cooper (“An education”) y Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”).

En la imagen: Neal McDonough en “Street fighter: La leyenda” – Copyright © 2009 Hyde Park Entertainment, Capcom y Adlabs Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir