Neal McDonough se apunta al fabuloso elenco de “RED 2″

Escrito por el 25.07.12 a las 14:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

En “RED 2″ veremos a Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman (cuyo nombre no aparecía en las primeras informaciones sobre el filme), John Malkovich, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Byung-hun Lee. Desde luego, semejante reparto no podría ser más atractivo, hallándose ahora en conversaciones Neal McDonough (“Capitán América: El primer Vengador”) para unirse al mismo.

En Variety no especifican cuál será el papel del actor, pero sí dan más detalles sobre su argumento. Así, Frank (Willis) y sus compañeros tendrán que buscar un arma de destrucción masiva que ha sido creada por un hombre (Hopkins) que está encerrado en un manicomnio. Dean Parisot (“Dick y Jane: Ladrones de risa”) dirigirá esta secuela para Lionsgate/Summit Entertainment (no hay que olvidar que la primera compañía adquirió la segunda hace unos meses). Erich y Jon Hoeber firman el guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Neal McDonough en “Sé quién me mató” © 2007 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.