Síguenos

Neal McDonough se apunta al fabuloso elenco de «RED 2»

Acción

Neal McDonough se apunta al fabuloso elenco de «RED 2»

En «RED 2» veremos a Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman (cuyo nombre no aparecía en las primeras informaciones sobre el filme), John Malkovich, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Byung-hun Lee. Desde luego, semejante reparto no podría ser más atractivo, hallándose ahora en conversaciones Neal McDonough («Capitán América: El primer Vengador») para unirse al mismo.

En Variety no especifican cuál será el papel del actor, pero sí dan más detalles sobre su argumento. Así, Frank (Willis) y sus compañeros tendrán que buscar un arma de destrucción masiva que ha sido creada por un hombre (Hopkins) que está encerrado en un manicomnio. Dean Parisot («Dick y Jane: Ladrones de risa») dirigirá esta secuela para Lionsgate/Summit Entertainment (no hay que olvidar que la primera compañía adquirió la segunda hace unos meses). Erich y Jon Hoeber firman el guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Neal McDonough en «Sé quién me mató» © 2007 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir