Neill Blomkamp confirma que dirigirá una nueva película de “Alien”

Escrito por el 19.02.15 a las 10:24
Archivado en: Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

De él dependía, y estaba claro que tenía que tirar para adelante. A través de Instagram, Neill Blomkamp (“District 9″, “Elysium”, “Chappie”) ha confirmado que su siguiente proyecto es una nueva película de “Alien”, que según Fox será una continuación de la franquicia original y no “Prometheus 2″. Buenas noticias.

Alien

Diseño © Neill Blomkamp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Carles Albert - 10:56 - 22.02.15

Te respondo, Wilson:

A mi no me gustó la película. Creo que el guión flaquea un poco y deja muchas cosas (demasiadas) a la imaginación del espectador. Es entretenida, pero, no la considero una buena película. Ten en cuenta que esta es mi opinión personal, y por supuesto entiendo y comprendo a quien le haya gustado y piense que es una buen film.

Creo que mi problema con la película Prometheus es que tanto mi padre como yo, somos demasiado fans de Alien, ‘fanboys’ por decirlo claramente, y los sucedeneos o mezclas de Alien (como podría ser Aliens vs Predator) pues no son de nuestro agrado.
Alien Sí, Predator Sí, pero por separado por favor.

Sobre el tema de Prometheus hemos hablado mucho los amigos, y hasta no hace mucho volvimos a sacar el tema con el anuncio de Prometheus 2 y la nueva prevista de Alien. En el grupo de amigos hay opiniones para todos los gustos.

Supongo que si no hubiese esperado una película de Alien con Prometheus, si no algo totalmente aparte, quizá la hubiese disfrutado más.

Un saludo.



3 - Wilson - 18:49 - 20.02.15

Pues me parece fabuloso que hagan otra película de Alien, soy muy fan de la saga, pero sinceramente no me parece que Neill Blomkamp sea a priori el director idóneo, por muy fan que sea él también de la ciencia-ficción y del universo Alien (eso nadie se lo pone en duda, de sobra lo ha demostrado). Ahora, que ya puestos, todos con él, eh, adelante y a hacer una nueva entrega cojonuda.

Por cierto, Carles Albert, ¿qué te pareció Prometheus? Cierto que no es Alien, pero a mí me fascinó cómo amplió conceptualmente el universo Alien y le dio una profundidad más allá del rol de la terrible bestia que ya todos conocemos, es decir, con un desarrollo más de ciencia-ficción que de terror.



2 - xavi - 19:14 - 19.02.15

Chappie no ha sido estrenada pero Elysium y District 9 son buenísimas, desde luego una buena noticia…



1 - Carles Albert - 13:05 - 19.02.15

Muy buenas noticias para los fans incondicionales de la saga Alien. Y recuerden: Prometheus no es Alien.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.