Neil Brown Jr. y Mirtha Michelle: Las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta entrega de “A todo gas”

Escrito por el 26.04.08 a las 16:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

“Fast and furious” es el título oficial de la nueva entrega de la exitosa franquicia que se inició con “A todo gas”, siendo su director Justin Lin y su guionista Chris Morgan (en su reparto nos topamos con los nombres de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham y Tego Calderon). Tras ser asesinada una persona que ambos conocen, Toretto y O’Conner unen sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo común.

neilatodogas4noti.jpg

Según publican en Moviehole, dos nuevos intérpretes se han sumado al elenco de la película. En primer lugar nos encontraríamos con Neil Brown Jr. (“Rompiendo las reglas”, “A tres golpes de la fama”, “A contrarreloj”, “Tigerland”), quien se pondría en la piel de un personaje llamado Malik. La segunda incorporación sería la de la prácticamente desconocida Mirtha Michelle, siendo su papel el de Cara (lo más importante que ha hecho esta actriz hasta el momento es un episodio de la serie de televisión “C.S.I.: Miami”).

En la imagen: Detalle de la web oficial de Neil Brown Jr. – Copyright © Neil Brown Jr. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.