Neil Burger dirigirá una versión más realista de la historia de Bonnie y Clyde

Escrito por el 26.07.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

“Go down together: The true, untold story of Bonnie and Clyde” es un libro de Jeff Guinn que, según informan en Deadline New York, el realizador Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) llevará a la gran pantalla con la ayuda del guionista Sheldon Turner. Como el lector habrá adivinado, este proyecto nos contará la historia de la famosa pareja de ladrones de bancos Bonnie Parker y Clyde Barrow, sólo que de una forma menos idealizada que en otras conocidas películas.

Así, en el libro se dice que la primera persona que mató Clyde fue un compañero de celda que abusó sexualmente de él. Además, se sugiere que Bonnie ejerció de prostituta antes de asociarse con el primero para llevar a cabo sus crímenes. El filme no se rodará de forma inmediata, puesto que Burger tiene que trabajar primero en “Uncharted: Drake’s fortune” (esto es, la adaptación del videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”). Sean y Bryan Furst producirán la cinta junto a Marissa McMahon.

En la imagen: Fotograma de “Bonnie y Clyde” – Copyright © 1967 Warner Brothers/Seven Arts y Tatira-Hiller Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.