Síguenos

Neil Burger dirigirá una versión más realista de la historia de Bonnie y Clyde

Adaptaciones

Neil Burger dirigirá una versión más realista de la historia de Bonnie y Clyde

“Go down together: The true, untold story of Bonnie and Clyde” es un libro de Jeff Guinn que, según informan en Deadline New York, el realizador Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) llevará a la gran pantalla con la ayuda del guionista Sheldon Turner. Como el lector habrá adivinado, este proyecto nos contará la historia de la famosa pareja de ladrones de bancos Bonnie Parker y Clyde Barrow, sólo que de una forma menos idealizada que en otras conocidas películas.

Así, en el libro se dice que la primera persona que mató Clyde fue un compañero de celda que abusó sexualmente de él. Además, se sugiere que Bonnie ejerció de prostituta antes de asociarse con el primero para llevar a cabo sus crímenes. El filme no se rodará de forma inmediata, puesto que Burger tiene que trabajar primero en “Uncharted: Drake’s fortune” (esto es, la adaptación del videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”). Sean y Bryan Furst producirán la cinta junto a Marissa McMahon.

En la imagen: Fotograma de “Bonnie y Clyde” – Copyright © 1967 Warner Brothers/Seven Arts y Tatira-Hiller Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir